Riesgos al descargar libros online.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Cuáles son los peligros de realizar descargar on-line?

Muchos son los peligros a los se expone el ordenador cuando se realizan descargas de software, libros e incluso al acceder a bibliotecas virtuales. Pues, en la web existen una gran cantidad de virus, troyanos y programas peligros que se puedes descargar sin darte cuenta. Por tal motivo, es necesario, proteger y prevenir el riesgo de infectar el equipo con aplicaciones como CM Security. En el presente artículo profundizaremos sobre los peligros de realizar descargan on-line si no se cuenta con un buen antivirus.

Algunos peligros al realizar descargar en la on-line

Durante las descargas de software, juegos, ebooks, aplicaciones y documentos digitales.. te enfrentarás a una gran cantidad de peligros que ponen en riesgo el óptimo funcionamiento del ordenador. Entre los más comunes se encuentran:

Riesgo de spam

Se debe tener mucho cuidado con los correos no deseados, que se encuentran en la bandeja de spam. Pues algunos de ellos podrían tener cualquier clase de virus que al momento de descargar dicho correo se activan y atacan el rendimiento del computador.

Es por ello se recomendamos el uso de CM Security, pues bloquea este tipo de correos no deseados.

Daño al ordenador.

Otro peligro al realizar descargar en la web, es que algunos de estos virus pueden atacar el disco duro del ordenador, eliminando los archivos multimedia y documentos que se encuentran es tu PC, que son de gran importancia.

Por tal motivo, es importante proteger tu equipo con algún antivirus. Pues, te brindará mayor seguridad al momento de realizar alguna descarga on-line.

Robar información

Existen algunos virus que están diseñado para robar información confidencial del ordenador, cuando se está descargando algún programa, juego o documento. Así, otras personas podrán tener acceso a tus datos personales e información financiera como; contraseñas y estado de las cuentas. Poniendo en riesgo tu patrimonio y seguridad personal.

En vista de estos grandes riesgos, te recomendamos que adquiera el antivirus CM Security para que tengas mayor seguridad y ningún virus pueda acceder a tu información. Además, recuerda realizar las descargas en sitios web confiables. Así, brindarle mayor protección a tu PC.

 

libros online

Riesgos al descargar libros y/o uso de bibliotecas virtuales no recomendadas

Las bibliotecas virtuales siempre han tenido altas demandas por los estudiantes, profesionales y público en general. Pues ofrecen acceso a libros y documentos bibliográficos en casi todas las áreas de conocimiento.

Sin embargo, en la web existe una gran cantidad de bibliotecas virtuales no recomendadas que ponen en peligro el funcionamiento óptimo del ordenador o el móvil. Debido a que al momento de descargar sus contenidos llenan de virus el sistema operativo; dañado muchas veces el disco duro de los equipos.

Por tal motivo, te recomendamos la biblioteca virtual de papyrefb, que es la mejor plataforma para descargar libros y contenidos digitales. Por ser altamente confiable y segura ya que sus contenidos no activaran ningún virus o gusano que ponga en riesgo el equipo.