Ventajas CM Security



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para nadie es un secreto que la vida digital, así como los datos, fotos personales e información confidencial, está seriamente enlazada con su “Teléfono Inteligente”. Cada vez son más los usuarios de dispositivos móviles dotados con cientos de funciones, que comparten su información dentro del infinito mundo del internet.

Para esto llego al Play Store de Android la aplicación CM Security, una herramienta diseñada para combatir los ataques de malware  virus, que quieran dañar a sus usuarios. Su sistema se ha caracterizado por la confiabilidad y la eficiencia, demostrando que es capaz de proteger tu dispositivo móvil contra todas las amenazas existentes en la actualidad.

Requisitos para instalar CM Security

Los requerimientos de sistema para descargar la aplicación y primera ventaja CM Security varían según el dispositivo. De igual forma que la versión instalable también varía según las características de los equipos, pero en datos generales, la plataforma es compatible con Android 5.0 en adelante.

En caso de querer descargar la versión APK de CM Security, se debe ingresar dentro de las opciones de aplicaciones y activar la opción de “Orígenes Desconocidos”, entrando al menú, luego en ajustes y por ultimo dando click en la opción de aplicaciones.

Ventajas CM Security

ventajas cm security

Entre las opciones que caracterizan el uso de esta aplicación, destaca su poderoso antivirus, capaz de bloquear la mayoría de los virus, troyanos y malware, existente en la red. Otra función y ventaja CM Security importante es el bloqueo de aplicaciones, la cual consiste en cifrar mediante contraseñas o el uso de patrones, el acceso a las redes sociales y aplicaciones con información personal dentro del dispositivo móvil.

Una funcionalidad muy deseable del programa es la limpieza de la memoria del teléfono. Esta limpieza puede ser realizada instantáneamente, programada por fechas e incluso a diario, optimizando el espacio disponible en el móvil.

Novedosas herramientas

CM Security también cuenta con un escáner que analiza la información contenida en las tarjetas de memoria extraíble y elimina cualquier tipo de amenaza existente en ellas. El programa también realiza un estudio del estado de las aplicaciones contenidas en el móvil, mostrando su estado y señalando cuales deberían ser borradas o desinstaladas.

La protección de los datos e información brindada por la aplicación puede ser incrementada mediante la configuración de cada uno de los bloqueos disponibles, llevando el nivel de seguridad en el teléfono a la más alta expresión.