Protección de la red móvil con CM Security



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando se instala un antivirus contra las amenazas de la red en los teléfonos móviles, en este caso CM Security, el paso siguiente es proceder a ejecutar un análisis de las aplicaciones y demás elementos presentes en la memoria del dispositivo.

Luego una optimización, borrado y eliminación de los datos inútiles, así como las amenazas que ponen en riesgo  la seguridad de los usuarios. Usualmente, se deja atrás el correcto mantenimiento de la red wifi y los datos móviles del equipo, cosa que llego a su fin con la llegada de la herramienta de limpieza del wifi integrada en CM Security.

¿Por qué es importante limpiar la red wifi de nuestro teléfono inteligente?

cm security proteccion

Los dispositivos receptores de señal instalados en los teléfonos celulares, que permiten la captación del wifi, también son susceptibles a los ataques de virus, troyanos y todo tipo de malware que habitan en la red.

De hecho, algunos tipos de virus están configurados para almacenarse dentro de la memoria disponible del receptor de wifi, llegando a infectar el teléfono celular y provocando daños que pueden causar un daño irreparable en él.

Razón por la cual, CM Security en aras de proveer la mayor protección a sus usuarios, añade un limpiador de este receptor de wifi, para eliminar todo tipo de amenazas que puedan atentar contra el correcto funcionamiento del equipo.

¿Cómo limpiar la red wifi del móvil con CM Security?

Para realizar la limpieza de la red wifi de tu Smartphone utilizando CM Security, lo principal es realizar un análisis del estado de la misma. Dirigiéndose al menú principal de la aplicación, pulsando en la opción “Wifi-Segura”, donde se procederá a examinar al receptor.

Luego se llevará a cabo una búsqueda profunda en el estado de la red, donde se procede a pulsar en el mismo menú, la opción “Wifi-Análisis”, que mostrará resultados de la seguridad del receptor, para luego proceder con la depuración si es necesaria.

Una función adicional

La herramienta limpiadora del CM Security, además de realizar un análisis del estado del receptor de wifi en el equipo, también analizará la velocidad de la conexión, brindando un resumen del estado de las conexiones en el equipo y proporcionando opciones para mejorarla.

CM Security provee a sus usuarios, de un amplio stock de seguridad al alcance de las manos, siempre innovando con sus opciones de limpieza y resguardo de la información.