El cuidado de las aplicaciones que ofrece CM Security



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La información que compartimos cada día a través de las redes sociales puede llegar a ponernos en posiciones riesgosas. Datos compartidos como correos electrónicos, números celulares, claves de correo, fotos y videos con seres queridos, son usualmente el objetivo, en la búsqueda de los malhechores y los contenidos viciosos de la red.

CM Security posee un amplio software de detección de amenazas y un antivirus que funcionan como barreras ante cualquier posible intento de robo de información o virus contenidos en internet.

Protección de Aplicaciones

protección cm security

Comúnmente los antivirus protegen de forma general los datos del teléfono, pero ninguno de los que están actualmente en el mercado, brindan el tipo de protección que ofrece CM Security. La herramienta posee serias mejoras que resultan muy útiles a la hora de defender tus datos de cualquier amenaza existente.

El programa cuenta con una opción de “Bloqueo de Aplicaciones”, que funge como un blindado virtual de la información disponible en el dispositivo. Esta opción, puede ser personalizada por el usuario a su conveniencia con solo entrar en el menú principal de CM Security, decidiendo entre el bloqueo mediante contraseña y el bloqueo por patrón.

Bloqueo de la configuración

Las opciones de ajuste y configuración del teléfono celular, son seriamente personales. Desde ese menú de opciones es que se controla el funcionamiento del equipo y las preferencias de su administrador.

De forma tal que, para proteger las posibles vulnerabilidades del dispositivo y resguardar las opciones predefinidas, CM Security les brinda a sus usuarios la posibilidad de bloquear el icono de ajustes, herramienta pensada para que solo el administrador del equipo pueda acceder a las preferencias. Donde además, se ofrece al usuario la opción de “Bloqueo de Datos Móviles”, para encender o apagar los datos móviles siempre que se encuentre por ejemplo cerca de la zona wifi.

Una novedosa utilidad

La aplicación de CM Security introduce una característica novedosa de defensa al mercado. Dentro de las características del programa, resalta la integración de la cámara frontal del equipo al sistema de defensa. Provocando que cualquier usuario que supere los intentos permitidos de acceso a alguna aplicación y no sepa la clave, sea identificado como “Chismoso” y una foto suya tomada con la cámara frontal del equipo, se guarde en la memoria.

Brindándole a sus usuarios de CM Security, además de eficiencia y protección, la identidad de aquellos que intentan acceder a las vulnerabilidades del equipo.