Protección de la privacidad garantizada con CM Security



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Prácticamente todos los datos privados de la vida de los usuarios de teléfonos móviles, se encuentra almacenada en la memoria interna de estos. De forma que su uso es imperativamente personal y deben protegerse de cualquier tipo de amenaza que quiera obtener acceso o atentar contra ellos.

La privacidad CM Security llego al Play Store de Android, ofreciendo a quienes lo descarguen, un nivel de protección del 100% de sus datos y completo resguardo de su privacidad.

Privatizar las aplicaciones descargadas

Una de las posibilidades de protección que ofrece la privacidad CM Security para los teléfonos celulares es la opción de “Privacidad de Aplicaciones”, la cual, se activa de forma genérica para todas las aplicaciones descargadas en el teléfono o solo las aplicaciones seleccionadas.

El bloqueo funciona con patrón o median un código creado por el usuario, que bloquea el acceso a dichas aplicaciones, para que sea solo el dueño del teléfono quien pueda utilizarlas.

Una navegación completamente privada

privacidad cm security

Otra opción para la protección de la información más preciada de los usuarios, que CM Security pone a la orden es “Privacidad de Navegación”. Una herramienta que funciona de forma discreta y bloqueando la posibilidad de que cualquiera pueda acceder al historial de búsqueda y entradas recientes dentro del navegador de internet del equipo.

Además, dentro de las páginas que sean abiertas en el navegador, existirá un escáner de amenazas y riesgos, que al momento de encontrar un archivo malicioso, dará la señal al usuario para evitar la entrada de malware al dispositivo.

El limpiador que necesitabas

La privacidad CM Security, aparte de proteger la información más preciada y las aplicaciones descargadas en el equipo, también realiza una limpieza dentro de la memoria extraíble, el caché y la memoria interna del móvil.

Es muy sencillo activar la herramienta de limpieza periódica dentro del equipo, solo basta con ir al menú principal de la aplicación y seleccionar la opción de “Limpieza”, y activar el tipo de eliminación deseado, ya que puede ser realizado periódicamente o a diario.