Obtén Seguridad CM Security gratis



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Muchas veces los usuarios de los “Teléfonos Inteligentes”, dan por sentado la correlación de que al poseer su teléfono móvil un sistema operativo complejo, también, la información y los datos contenidos en su memoria interna estarán seguros.

Esta creencia es definitivamente un error, puesto que el principal objetivo del malware y los software corruptos que abundan en la red, es el robo de la información confidencial almacenada en el dispositivo. Para combatir estos viles ataques, llega al mercado CM Security gratis, una aplicación especialmente dirigida al combate de las amenazas que puedan afectar a dispositivo móvil y que además, es completamente gratuita.

Protección con CM Security gratis

Un aspecto resaltante del funcionamiento de CM Security gratis, como herramienta de blindaje de los datos e información contenidos en los teléfonos, es su elevada eficiencia. Esta herramienta posee un conjunto de funcionalidades que permiten ir asegurando nivel a nivel, cada rincón del dispositivo.

Se inicia con la instalación del Antivirus, una herramienta altamente recomendada para la defensa y la alerta contra cualquier amenaza que exista en la red en contra del dispositivo. Avanzando con la configuración de las distintas opciones que incluyen protección de aplicaciones, páginas web y datos almacenados,  pero lo mejor de todo es que esta herramienta de alta calidad es descargable de forma gratuita desde la Play Store de Android.

¿Cómo funciona la protección de la privacidad?

cm security gratis

Las herramientas enfocadas al blindaje y seguridad de la información del equipo son muchas. Comenzando con el bloqueo de llamadas no deseadas, bloqueo de aplicaciones y control de la privacidad en las páginas abiertas en el navegador, bloqueo del uso de los datos móviles, limpieza y mantenimiento del wifi y hasta, el bloqueo de los iconos que protegen las preferencias del usuario administrador del equipo.

Un diseño muy fresco y original

El diseño de los fondos y los temas de desarrollo de la plataforma de CM Security gratis es bastante sobrio y agradable. Y es que aparte de brindar una serie de herramientas destinadas a la protección y la seguridad del equipo, la aplicación cuenta con diseños que son constantemente actualizados, para estar a la vanguardia de los estilos que se están utilizando hoy en día.

¿Qué más se puede pedir? Con un software de calidad, dispuesto para proteger y blindar tu equipo contra las amenazas de la red, con diseños actualizados y refrescantes, que por si fuera poco, es gratis desde tu Play Store, ¡Descarga CM Security graatis ahora!