Los puntos fuertes de CM Security




Siempre aparecerán nuevos troyanos y virus que intentarán infectar cualquier dispositivo móvil. CM Security tiene las herramientas necesarias para proteger tu móvil de CUALQUIER virus y software malicioso. Protege tu teléfono móvil GRATIS con CM Security.

Es MUY IMPORTANTE tener siempre en nuestro teléfono móvil algún sistema que brinde seguridad, que sea fiable y nos ofrezca una completa protección. CM Security es de las APPs MAS RECOMENDADAS por los usuarios por su facilidad de uso, la seguridad y protección que otorga y sobretodo al ser una APP GRATUITA deja un margen muy grande en comparación con las APPs pagas que son similares o incluso llegan a ser peores que CM Security

Requisitos para CM Security

Los requisitos para poder instalar correctamente CM Security varían dependiendo de cada teléfono y sistema operativo, sin embargo es COMPATIBLE CON LA MAYORÍA de teléfonos móviles actuales.
Cabe destacar que si estás descargando CM Security por APK requerirá que se active la opción de “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Los puntos fuertes de CM Security

A continuación mostraremos los puntos mas fuertes de CM Security, que ha sido nombrado como uno de los antivirus con mas calidad, rapidez y seguridad hasta la fecha:

Puede realizar la función de limpieza de archivos basura (Archivos que ya no se usan ni se pueden ver, pero ocupan espacio en el teléfono móvil)
Cuenta con una función que escanea las memorias SD de los teléfonos móviles y elimina cualquier virus o amenaza que detecte.
Tiene la capacidad de bloquear llamadas no deseadas.
Realiza un análisis de las aplicaciones instaladas y preinstaladas, y de los archivos del sistema.
También tiene la función de programación de los análisis, por lo que podrías dejar tu teléfono móvil analizando mientras duermes.
Puede analizar a tiempo real las aplicaciones que instalas al momento, dando mucha seguridad a la hora de descargar aplicaciones desconocidas.
Protege tus APPs, Fotos, Mensajes y datos con un pin de seguridad independiente.

cmsecurity descargar

Disfruta de tu teléfono móvil con total seguridad con CM Security.