Llamadas no deseadas, CM Security AppLock Antivirus



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cada son día más y más las llamadas que realizan distintos proveedores y empresas de telefonía a las masas de consumidores. Solo necesitan un código de área, una serie numérica y comenzarán las incesantes llamadas ofreciendo diversidad de servicios y aplicaciones.

Pero si además de las empresas de telefonía, le sumamos la presencia de algunas llamadas de personas, que no queremos recibir y que resultan de lo más inoportunas, entonces todo esto se convierte en un problema. La solución está al alcance de las manos, con CM Security AppLock Antivirus.

¿Qué es CM Security AppLock Antivirus?

CM security es una aplicación diseñada para funcionar con diversas funciones de bloqueo y privacidad, diseñada para proteger los teléfonos celulares de manos inescrupulosas que quieran acceder a su información.

La App funciona a través de un conjunto de características que combaten los virus y los programas que posean malware existentes en la red, los programas utilizados para el robo de contraseñas y datos personales, la desactivación y eliminación de aplicaciones innecesarias dentro del almacenamiento del teléfono, así como el bloqueo de teclado, de aplicaciones y hasta de llamadas indeseables.

¿Cómo obtener CM Security AppLock Antivirus?

La App de CM Security, conocida como CM Security Antivirus, en conjunto con los distintos gadgets que complementan la aplicación central, está disponible en la red y dependiendo del sistema operativo, existe una versión de esta herramienta de resguardo y protección. Las plataformas en las que está disponible son, IOS de Apple, Android y el sistema operativo (“OS”) de BlackBerry.

¿Cómo activar el bloqueo de llamadas?

cm security applock antivirus

Una vez que tengas descargado en tu teléfono celular la aplicación CM Security Antivirus, nos dirigimos a la opción “ID de llamada”, del menú principal y accedemos, luego, ir a la opción “Lista de Bloqueados”, en donde aparecerá una pantalla en blanco momentáneamente, pues aún no hemos bloqueado ningún número.

Posteriormente, nos vamos al icono “+” y procedemos a elegir entre las opciones de entrada del número que queremos bloquear. Entre las opciones para añadir un número indeseado se muestran las posibilidades de marcarlo directamente, añadirlo desde el registro de llamadas, desde los mensajes recibidos o desde la lista de contacto.

Procedemos a dar aceptar y el número elegido será bloqueado, eliminando las futuras llamadas entrantes y filtrándolos a través de una especie de “Lista Negra”.