Limpia y protege tu WiFi con CM Security



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Siempre limpiamos nuestro teléfono y nos encargamos de asegurarnos que es seguro. Es lo primero que hacemos al descargar CM Security en nuestro terminal. Se realiza un escaneo del teléfono para conocer sus fallos y cómo optimizar el dispositivo, así como también se averigua si tiene algún virus y hay que desinfectarlo.

cmsecurity antivirus gratis

Pero, ¿qué pasa con nuestra red WiFi? Si hay algún dispositivo conectado que se encarga de enviarnos virus va a ser imposible tener nuestro móvil o tablet siempre limpio. Entonces tendremos que asegurarnos de proteger y limpiar nuestro WiFi. ¿Cómo podemos hacerlo? Por suerte CM Security AppLock cuenta con una herramienta para ello.

Cómo limpiar nuestro WiFi

Todo lo que hay que hacer es ejecutar un escaneo de la red con CM Security. Tendremos que abrir la aplicación y dirigirnos al menú, en él tenemos que buscar la opción “Wi-Fi segura”. Después de acceder a la herramienta tendremos que realizar un análisis de la red, para ello pulsaremos el botón “Wi-Fi Análisis” que se encuentra en el centro de la pantalla.

descargar cm security

Al presionar el botón comenzará a realizarse un escaneo de la red que nos indicará si nuestro WiFi es seguro o no. También se realizará un test de velocidad y nos ofrecerá algunas recomendaciones para mejorar nuestra conexión y protegerla en el caso de que sea necesario.

Espera a que termine el análisis para conocer los resultados y saber si es insegura y tienes que protegerla o si, por el contrario, es completamente segura y puedes seguir disfrutando de tu internet sin problema alguno.

Si no estás contento con el análisis siempre puedes volver a realizarlo, repitiendo el proceso o pulsando el botón “Pruebe otra vez” que se encuentra en los resultados del análisis.