Mantén tu teléfono celular siempre ubicado, GPS CM Security



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hoy en día, la mayoría de las personas utiliza el espacio de almacenamiento de su teléfono inteligente para guardar los datos de su vida. Datos como las claves bancarias, las claves de cajero, la opción de llenado automático de los formularios del correo, la agenda con todos los números d contacto y lo más preciado de todo, las fotos personales y las fotos de la familia.

Afortunadamente se han creado muchas aplicaciones y gadgets, ideados para proteger y respaldar la información más preciada. Como es el caso de CM Security, una herramienta que permite a sus usuarios rastrear su móvil de forma remota sin importar donde se encuentre.

GPS de CM Security

gps cm security

Además de los beneficios de seguridad que brinda la aplicación de GPS CM Security para proteger y respaldar tu teléfono celular contra malware y virus, existe también un rastreador incorporado al programa, haciendo subir la puntuación y los niveles de utilidad del ya por sí muy premiado software de seguridad.

¿Cómo activar el GPS CM Security?

Para poner a funcionar esta herramienta que se encuentra dentro del paquete de utilidades de CM Security, solo debes dirigirte al menú principal de aplicación, hacer click en la esquina superior derecha de la pantalla en el icono con forma de engranaje, acceder a la opción “Encontrar el teléfono perdido” y sincronizar la función a una cuenta de Facebook, Correo electrónico o cuenta de Google +, de forma que pueda ser utilizada esta cuenta para ubicar remotamente el teléfono.

¿Qué hacer si pierdo el móvil?

En caso de perder el teléfono celular, solo habrá que dirigirse desde una computadora u otro dispositivo con conexión a internet a la página findphone.cmcm.com, desde allí iniciar la sesión con la cuenta original desde la que activaste la opción de “Encontrar el teléfono perdido”, lo que provocará que se active el GPS del teléfono, indicando exactamente donde se encuentra el móvil perdido. Brindando de forma eficaz la información necesaria para recuperar tus preciados datos.

Definitivamente una de las herramientas más útiles del mercado, siendo sumamente recomendada por su efectividad y por su amplia accesibilidad, CM Security es una gran caja de utilidades.