Descargar CM Security para Windows Phone





Cheetah Mobile tiene muy buenas aplicaciones, sin embargo la que más destaca entre todas las que han desarrollado es CM Security AppLock. ¿Qué es CM Security? Se trata de una aplicación que nos permite mantener nuestro dispositivo seguro. No se trata de un antivirus sino de una aplicación que nos permite solucionar los problemas de seguridad del dispositivo y de todas las aplicaciones instaladas –corrigiendo los problemas que se encuentren dentro de estas apps.

cm security gratis

Además de permitirnos hacer esto podemos limpiar nuestro dispositivo de archivos no deseados. Con un sencillo escáner la app se encargará de buscar los archivos temporales, archivos duplicados y otros archivos que pueden eliminarse (audios, fotos, vídeos de apps como WhatsApp, Viber o Line). Una vez realizado el escáner podremos eliminar todos estos archivos con tan solo un clic.

Descargar CM Security para Windows Phone

cmsecurity antivirus gratis

Si bien hasta ahora no existía ninguna versión de CM Security para Windows Phone, con la última versión del sistema operativo, Windows 10 Mobile, podremos instalar esta aplicación aunque no se ha desarrollado especialmente para esta SO. Esto lo podemos hacer instalando de forma manual la aplicación descargando el APK de CM Security AppLock.

Si ya has actualizado tu móvil a esta última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, todo lo que tienes que hacer parar instalar la aplicación en tu dispositivo es mover el archivo de extensión .apk al móvil y abrirlo para poder instalar la app. Pulsa el botón Instalar para que comience la instalación de esta suite de seguridad. El dispositivo te avisará cuando se finalice la instalación para poder hacer uso de todas sus funciones para poder limpiar tu móvil y mantenerlo seguro en todo momento.

Descargar CM Security para Windows Phone: clic aquí.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)