Descargar CM Security para PC Windows




CM Security es la suite de limpieza más potente y popular que podemos encontrar en los dispositivos móviles. Pero, ¿qué sucede si queremos disfrutar de CM Security en nuestro PC? Lamentablemente CM Security está disponible únicamente para móviles y tablets, pero los chicos de Cheetah Mobile (la compañía que desarrolló CM Security) también cuentan con un software llamado Clean Master, que trae las mismas características de la app para móviles a nuestro PC.
cm security gratis

Clean Master nos permite limpiar los archivos temporales y archivos basura que se almacenan en nuestro ordenador. También nos encontramos con herramientas para poder desinstalar programas y matar procesos de forma sencilla. Todo lo que tenemos que hacer es pulsar un botón para limpiar el equipo y hacer que funcione como el primer día.

También nos permite reparar errores y corregir vulnerabilidades en los programas que estamos utilizando.

Descargar Clean Master para PC Windows

cmsecurity clean master pc

Podemos descargar Clean Master en nuestro equipo tendremos que acudir a la web oficial de Cheetah Mobile.

  1. Accede a la web oficial de Cheetah Mobile –haciendo clic en este enlace
  2. En el menú superior dirígete hasta las tres ‘rayas’ que hay en la esquina derecha y expande el segundo menú.
  3. Allí selecciona la opción Clean Master for PC.
  4. Pulsa el botón Free Download y espera a que se descargue el instalador en tu ordenador.
  5. Abre el archivo ejecutable y sigue los pasos del instalador.

Al completarse la instalación podrás realizar el primer escaneo de tu ordenador para poder eliminar todos los archivos innecesarios que están ocupando tu disco duro. En los resultados simplemente tendrás que presionar el botón “Clean Now” para que se deshaga de todos los archivos. No olvides revisar los resultados por si hay algo de lo que no quieres deshacerte y puede llegar a borrarse utilizando un programa como Clean Master, por ejemplo, archivos temporales o archivos del sistema.