Descargar CM Security para iPhone





Los teléfonos móviles se han convertido en los nuevos ordenadores. Los utilizamos a todo momento y al igual que en los PCs nos la pasamos descargando imágenes, vídeos, aplicaciones y demás, y al final del día terminamos con archivos innecesarios e incluso con algún que otro virus.

 descargar cmsecurity iphone

Esto hace que a la larga nuestro móvil funcione cada vez más lento, algo que no le gusta a nadie. Mucho menos cuando se tiene un iPhone para poder disfrutar de un buen rendimiento. Por ello aquí os voy a enseñar a cómo descargar CM Security para iPhone, una de las mejores herramientas para proteger y limpiar el teléfono de todos los archivos no deseados.

Para limpiar nuestro iPhone tan solo tendremos que abrir la aplicación y realizar un escaneo del terminal. Entonces CM Security nos indicará qué archivos se pueden eliminar y qué vulnerabilidades hemos de corregir, ya sea en el sistema o en las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro iPhone.

Descargar CM Security para iPhone

Lamentablemente CM Security ya no está disponible para iPhone, pero hay otra buena aplicación en la App Store que cumple una función similar: Lookout.

cmsecurity lookout

Lookout  es una app que nos permitirá buscar virus en nuestro iPhone, realizar copias de seguridad e incluso localizar el dispositivo desde cualquier otro dispositivo. La aplicación, al igual que CM Security, es gratuita y la podemos conseguir en iTunes.

  1. Dirígete a la App Store y utiliza el buscador para encontrar Lookout
  2. Haz clic en el botón Gratis
  3. Espera a que se descargue e instale Lookout para iPhone

Ahora escanea tu dispositivo en busca de virus y elimínalos todos para poder mejorar el rendimiento y la seguridad de tu iPhone, ¡haciendo tan solo un clic! Disfruta de tu iPhone completamente limpio y como si estuviese recién salido de la fábrica.


3 Comentarios en 'Descargar CM Security para iPhone'

  • Julio 19, 2016
    Mario auad:

    Por recomendación dicen que es muy bueno

    Responder
  • Octubre 23, 2016
    Lety:

    A mí m encanta su app y q mal q ya no esté disponible para iPhone, xfavor coloquenla nuevamente pero la q puede ocultar los chats privados, yo la tengo en mi tel anterior y ahora q cambie al iPhone no puedo descargarla, no importa si tenemos q pagar pero es una app excelente.. xfavor

    Responder
  • Junio 21, 2017

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)