Descargar CM Security para iPad



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CM Security es una de las suites más potentes para mantener limpio nuestro móvil o tablet. Esta aplicación nos permite liberar la memoria RAM del dispositivo, limpiarlo de archivos basura (ya sean imágenes, fotos, vídeos o restos de aplicaciones que hemos eliminado) y eliminar los virus y vulnerabilidades que puedan afectar a nuestro terminal, ya sean del sistema o de las aplicaciones que hay instaladas actualmente en él.

cm security movil

Hasta hace muy poco tiempo esta suite estaba disponible en la App Store, sin embargo ha sido retirada por lo que ya no podemos disfrutar de todas sus ventajas. Pero que no cunda el pánico, existe una alternativa muy buena que ya vimos cómo podemos descargar en iPhone, hablo de Lookout.

Lookout nos permite limpiar nuestro dispositivo de virus y vulnerabilidades con tan solo un clic. Además nos ofrece la posibilidad de encontrar el dispositivo en el caso de que lo hayamos perdido y también podremos realizar copias de seguridad de todo el contenido de nuestro móvil o tablet si es lo que necesitamos.

Descargar Lookout para iPad

descargar cm security logo

Esta alternativa a CM Security (que si bien no es idéntica es la más parecida) está disponible para Android, Windows Phone, iPhone y iPad. Aquí vamos a ver cómo podemos descargar Lookout gratis para iPad, puesto que es el dispositivo que nos interesa actualmente.

El proceso de descarga es el mismo que vimos en la versión para iPhone. Tendremos que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la App Store.
  2. Teclear en el buscador ‘Lookout’ y pulsar en el resultado con el logo que ves sobre estas líneas.
  3. Hacer clic en el botón “Gratis” y esperar a que se instale la aplicación.

También puedes ahorrarte el tener que buscar la aplicación en iTunes dirigiéndote a la tienda de aplicaciones desde este enlace directo.