Descargar CM Security para BlackBerry





¿Estás a la caza de una aplicación para desinfectar y limpiar tu BlackBerry? BlackBerry destaca por tener uno de los softwares más seguros y limpios que podemos encontrar en el mercado de los teléfonos móviles. Aunque, como siempre, todo puede mejorarse de una u otra forma.

cmsecurity antivirus gratis

Existen algunas aplicaciones que nos pueden ofrecer eso que le falta a nuestros dispositivos. Y lamentablemente en BlackBerry no encontramos ninguna herramienta que nos permita deshacernos de las infecciones y limpiar, de forma sencilla y eficiente, los archivos innecesarios que hay en el dispositivo.

Para añadir estas características a nuestro móvil BlackBerry podemos descargar CM Security, una aplicación gratuita que nos permitirá hacer todo esto de forma sencilla.

Cómo descargar CM Security para BlackBerry

Si tienes una BlackBerry y quieres disfrutar de las opciones que esta aplicación pone al alcance de sus usuarios tendrás que descargar CM Security e instalar la app en tu dispositivo.

cm security apk

Lamentablemente no existe una versión de CM Security para BlackBerry pero gracias a la compatibilidad del sistema con las aplicaciones de Android podremos instalar la app en nuestro dispositivo. Lo único que necesitaremos será el archivo APK de la aplicación.

Los pasos a seguir para descargar e instalar la app son estos:

  1. Descarga CM Security (APK) desde este enlace.
  2. Mueve el archivo de la aplicación a la memoria interna de tu móvil BlackBerry.
  3. Abre el APK desde el dispositivo con BB 10 en el que quieres instalar CM Security.
  4. Haz clic en el botón “Instalar” situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Lee los permisos que solicita CM Security y pulsa el botón “Instalar” nuevamente.
  6. Espera a que finalice la instalación de la aplicación.

Para poder descargar e instalar CM Security en tu BlackBerry tendrás que contar con BlackBerry OS 10 o una versión superior del sistema operativo, puesto que a partir de esta versión de puede disfrutar de la compatibilidad con l


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)