Descargar CM Security para Android




La privacidad es cada vez más importante. Tenemos mucha información personal en nuestros dispositivos, archivos y conversaciones que no nos gustaría que cualquiera viese. Para protegernos de los problemas de seguridad, y evitar que violen nuestra privacidad, podemos utilizar firewalls u otros sistemas en nuestro ordenador. ¿Pero qué ocurre si queremos proteger nuestro móvil o tablet?

cm security portada

También existen muchas opciones para proteger nuestros dispositivos móviles. Si utilizas Android, CM Security es una de las mejores opciones de las que puedes echar mano.

CM Security para Android permite a sus usuarios analizar su dispositivo para encontrar amenazas. Las aplicaciones infectadas pueden eliminarse o limpiarse. Pero además de ello también permite analizar los archivos en busca de problemas de privacidad y en busca de archivos innecesarios que pueden ser eliminados, con el fin de limpiar un poco la memoria interna del terminal, e incluso proteger tus aplicaciones contra intrusos.

Lo mejor de todo es que puedes descargar CM Security gratis para limpiar tu móvil o tablet con Android.

Descargar CM Security para Android

cm security movil

Si quieres descargar CM Security Para Android simplemente tendrás que acudir a la Google Play Store y buscar allí la app –o hacer clic en este enlace, que te llevará directamente a la tienda de aplicaciones.

Cuando te encuentres dentro de la Google Play Store tendrás que pulsar sobre el botón “Instalar”, aceptar los permisos que requiere CM Security para funcionar correctamente y esperar a que se instale de forma automática en tu dispositivo.

Al completarse la instalación podrás ejecutar el primer escaneo de tu terminal. Si detecta alguna amenaza asegúrate de solucionarla. Cuando se muestren los resultados CM Security te ofrecerá las soluciones para las amenazas que ha encontrado. En el caso de que además quieras proteger tu dispositivo y eliminar los archivos basura puedes pulsar el botón “Solucionar todo” para que lleve a cabo todo el proceso.