Descargar CM Security gratis




cm security movil

¿Buscas un programa que proteja tu móvil de virus, vulnerabilidades, y que te permita eliminar todos los archivos innecesarios que se han ido almacenando, y ahora ocupan la memoria de tu terminal? CM Security puede hacer todo eso y mucho más. Y lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu móvil o tablet y comenzar a hacer un escáner del terminal.

Descargar CM Security para Android

Android como el sistema operativo móvil más utilizado del mundo nunca le viene mal que algún desarrollador cree una herramienta para sus usuarios, para poder limpiar sus dispositivos y evitar pequeños fallos de seguridad producidos por otras apps.

CM Security para Android es completamente gratuito y se puede descargar desde la Google Play Store.

Descargar CM Security para Android: clic aquí.

cmsecurity android

Descargar CM Security para BlackBerry

En BlackBerry no nos encontramos con ninguna versión oficial de CM Security. La app ha sido desarrollada únicamente para Android. Y es precisamente por ello que también en BlackBerry podemos disfrutar de ella.

Puedes descargar CM Security para BlackBerry utilizando el archivo APK de CM Security e instalando la app de forma manual.

Descargar CM Security para BlackBerry: clic aquí.

Descargar CM Security para iPhone

Lamentablemente, como ya he dicho, CM Security sólo se ha desarrollado para Android, por lo que si no cuentas con el SO de Google o no dispones de un SO capaz de emular las apps, poco puedes hacer.

Es el caso de los iPhone y iPad. Los dispositivos de Apple tienen que olvidarse, por el momento, de CM Security. Aunque ya hemos visto que hay alternativas muy buenas, como Lookout.

La aplicación la podemos descargar desde la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. Todo lo que hay que hacer es pulsar el botón “Gratis” y esperar a que se descargue e instale.

Descargar Lookout para iPhone: clic aquí.