Descargar CM Security AppLock Antivirus APK



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

cm security movil

¿Te preocupa la seguridad de tu móvil? Si en algún momento has pensado que puedes tener un virus infectando tu dispositivo, o te preocupa que alguien pueda acceder a tus conversaciones o  ver tus contactos, puedes optar por instalar CM Security AppLock Antivirus. Se trata de una aplicación que nos permitirá limpiar nuestro móvil de aplicaciones maliciosas.

Pero CM Security no se limita a “limpiar” los virus. También se encarga de detectar fallos en algunas apps y solucionarlos. Además de que también nos ayuda a liberar algo de espacio en nuestro dispositivo eliminando archivos innecesarios y duplicados en la memoria del terminal. De esta forma podremos ahorrar espacio que parecía perdido.

Descargar CM Security AppLock Antivirus APK (2017)

cmsecurity antivirus gratis

Podemos descargar CM Security desde la Google Play Store, pero si quieres disfrutar de la versión del 2017 con sus últimas novedades lo mejor es que optes por el archivo APK, que llega antes a la red que la versión disponible en la tienda de aplicaciones.

Descargar CM Security AppLock Antivirus APK es muy sencillo, solo tienes que encontrar una web desde la cual descargar el archivo APK a tu dispositivo. Aquí te muestro cual es el mejor sitio, como buscar en él la app y descargarla.

  • Accede a la web de APK4Fun en apk4fun.com.
  • Dirígete al buscador (puedes encontrarlo en la barra lateral derecha de la web), escribe CM Security AppLock y pulsa el botón “Buscar”.
  • Accede al primer resultado, que siempre es la versión más reciente de la aplicación.
  • Pulsa el botón “Download APK & Install It” y selecciona el sitio del que quieres descargar la app.
  • Por último habilita los orígenes desconocidos (Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos) y abre el archivo APK desde tu móvil para poder instalar CM Security.

Felicidades, ya puedes proteger y mejorar el rendimiento de tu dispositivo gratis con CM Security AppLock Antivirus, y sólo ha tomado unos pocos minutos.