Descargar CM Security APK



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Estás buscando una buena suite de seguridad para tu smartphone o tablet Android? ¿Quizás para BlackBerry o Windows Phone? Entonces te interesará saber que ya puedes descargar CM Security en todas estas plataformas.

cm security apk gratis

CM Security es una aplicación que te permitirá mantener tu dispositivo seguro de las apps extrañas y de las vulnerabilidades que puedan tener otras aplicaciones que se hayan instalado. Pero además de eso también permite realizar una limpieza integral del dispositivo, eliminando los archivos no deseados –como archivos temporales- del terminal sin tener que esforzarnos lo más mínimo. Es una app de “todo a un clic”. Y gracias a que podemos descargar su APK podemos instalar CM Security en los tres sistemas que he mencionado.

Descargar CM Security APK

cm security movil

Al descargar CM Seucirty APK podremos instalar la aplicación en varios sistemas operativos gracias a la compatibilidad con las aplicaciones de Android. Todo lo que tenemos que hacer es descargar el archivo APK de la aplicación y realizar la instalación de forma manual.

¿Quieres descargarla? Entonces sigue estos sencillos pasos:

  • Haz clic en este enlace para descargar CMSecurity APK.
  • Escoge el sitio desde el que quieres descargar el archivo APK.
  • Pulsa en el enlace Download y espera a que se descargue.
  • Mueve el archivo APK de CM Security AppLock Antivirus a la memoria interna de tu dispositivo.
  • Dirígete a Ajustes – Seguridad – Orígenes desconocidos y marca su casilla.
  • Abre el archivo que has descargado y pulsa el botón

Al cabo de unos segundos tu móvil te indicará que se ha instalado correctamente CM Security AppLock Antivirus en tu dispositivo. Cuando lo haga podrás comenzar a disfrutar de todas las herramientas que esta aplicación pone a tu alcance. No olvides realizar un primer escaneo para saber si tu dispositivo tiene cosas en las que mejorar, tanto en seguridad como en rendimiento.