Cómo usar CM Security AppLock Antivirus





cmsecurity applock

Ya hemos visto cómo descargar CM Security para Android, BlackBerry e incluso para PC. Pero de nada nos sirve tener la aplicación instalada en nuestro dispositivo si no sabes cómo usarla. Por ello hoy vamos a ver cómo usar CM Security AppLock Antivirus, la que es quizás la aplicación antivirus más potente de la Play Store.

Una vez hayas descargado la aplicación en tu dispositivo (si no sabes cómo hacerlo haz clic aquí y busca el dispositivo en el que quieres descargar CM Security) procede con lo que te voy a mostrar a continuación.

Cómo usar CM Security AppLock Antivirus

cm security applock and antivirus

Al abrir CM Security por primera vez te encontrarás con una pantalla naranja con un gran botón en el centro que dice “Escanear”. Presiona el botón para realizar un primer escaneo de las apps y del sistema. La app se encargará de buscar los errores que tiene el teléfono, las apps y los archivos basuras en el mismo.

Podrás ver el resultado y allí escoger qué es lo que quieres hacer, si solucionar todo o seleccionar determinados elementos para reparar. Independientemente de lo que quieras solucionar, tendrás que dar acceso a CM Security a los datos de uso, de forma que pueda hacer los cambios necesarios en el dispositivo.

Cuando habilites el acceso a la aplicación comenzará a llevar a cabo las tareas de protección y optimización del dispositivo. Al acabar se pondrá la pantalla azul y dirá que el terminal es seguro si se ha realizado todo correctamente.

Además de limpiar el dispositivo y de protegerlo podremos bloquear las aplicaciones que queramos con contraseña o con un patrón. Todo lo que tenemos que hacer es pulsar el botón AppLock que se encuentra en la zona inferior de la pantalla. Si quieres saber cómo bloquear aplicaciones con CM Security AppLock sigue este enlace.


1 Comentario en 'Cómo usar CM Security AppLock Antivirus'

  • Enero 14, 2017
    Kella:

    Yo tengo en mi android CM Security,pero cada vez que enciendo el tablet android sale un aviso en ingles que en español dice algo como que CM Security tiene acceso denegado a mi ubicacion no se como desaparecer ese aviso,pues todo esta bien en el android y no entiendo porque sale siempre ese aviso si CM Security trabaja muy bien en mi android y no me ha dado ningún problema y este aviso esta mucho rato acá y no deja ver bien la pantalla

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)