Cómo rastrear un teléfono con CM Security




¿Tienes miedo de perder tu teléfono móvil? Hay muchas aplicaciones que te ofrecen la posibilidad de rastrear tu móvil para que, en caso de que lo pierdas, puedas encontrarlo fácilmente. Incluso Google cuenta con dicha característica. Pero no hay nada mejor que esta función la encontremos en una aplicación que ya hay instalada en nuestro dispositivo, y que además cuenta con otras muchas características muy útiles.

descargar cmsecurity gratis

Ya hemos visto cómo descargar CM Security para Android, ahora vamos a ver cómo hacer uso de una de sus funciones secundarias más útiles: localizar nuestro teléfono.

Cómo rastrear un móvil con CM Security

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación en nuestro dispositivo. Una vez hecho esto tendremos que ir al menú de la app. Podemos acceder a él pulsando el icono del menú en la esquina superior derecha de la app. Después tendremos que navegar entre las herramientas hasta encontrar la opción “Encontrar el dispositivo”.

descargar cmsecurity

Ahora tendremos que activar “Encontrar el teléfono perdido”. Esta característica se puede activar de una forma muy sencilla. Hay que pulsar el botón verde “ACTIVAR ENCONTRAR MI TELÉFONO” y activar dicha función con alguna cuenta de Facebook, Google+ o con nuestro correo electrónico.  Utilizaremos esta cuenta para poder rastrear el teléfono cuando lo hayamos perdido. Selecciona con qué servicio quieres activar la función para terminar de configurar la herramienta.

¡Eso es todo! Ya está la función activada. En el caso de que pierdas el móvil tendrás que dirigirte, en el navegador de tu ordenador, a findphone.cmcm.com e iniciar sesión con la cuenta que has activado la herramienta. Al hacerlo se activará el GPS de tu móvil y podrás ver donde se encuentra exactamente gracias a que te muestra su ubicación en un mapa en el que puedes ver toda la información de su localización.