Cómo bloquear llamadas no deseadas a tu móvil





¿Estás recibiendo llamadas que no quieres? ¿Alguien te llama repetidas veces? ¿Te molestan las ofertas de tu compañía telefónica? No te preocupes, todo lo que tienes que hacer para que esto termine es bloquear los números de estas personas para que las llamadas no vuelvan a entrar a tu móvil.

cmsecurity applock

Hacer esto es realmente sencillo. Todo lo que necesitaremos será el número de la persona en cuestión y la aplicación CM Security AppLock. Si no sabes cómo conseguirla, aquí te muestro cómo descargar CM Security en Android y también cómo hacerlo en BlackBerry.

Bloquear las llamadas no deseadas con CM Security AppLock Antivirus

Lo primero que tendremos que hacer, después de instalar la aplicación, es dirigirnos al menú de CM Security. Podemos desplegar el menú pulsando en la esquina superior derecha de la app, en el icono que cuenta únicamente con tres rayas.

cm security bloquear numero

En el menú de CM Security tendremos que buscar la opción “ID de llamada” y pulsar en ella para poder acceder a la configuración de llamadas entrantes y salientes de CM Security.

Entraremos en una nueva pantalla. Aquí tendremos que pulsar en la pestaña “Lista de bloqueados” y se nos mostrará la lista de números que hemos bloqueado con esta herramienta. Como es la primera vez que accedemos a esta función nos encontraremos con una lista vacía.

Para bloquear a alguien tendremos que pulsar en el ‘+’ que hay en la pantalla. Allí tendremos distintas opciones para bloquear el número. Podremos escoger si añadir un número (si lo sabemos de memoria), buscarlo en el registro de llamadas, en los SMS, en nuestros contactos o añadir números especiales en la opción “Avanzado”.

Busca o teclea el número que quieres bloquear y pulsa el botón “Hecho”. Si quieres retirar el bloqueo de algún número simplemente tendrás que pulsar en la “papelera” que hay junto al número bloqueado en la lista y podrás recibir llamadas y mensajes nuevamente de él.


5 Comentarios en 'Cómo bloquear llamadas no deseadas a tu móvil'

  • Junio 20, 2016
    Roberto Quintana:

    Un antivirus fenomenal, me ha protegido mucho y estoy muy contento con el.

    Responder
  • Julio 22, 2016
    3249569569:

    Mi piace cm security

    Responder
  • Agosto 21, 2016
    Lorena:

    No funciona el bloqueo, sigo recibiendo llamadas del número bloqueado

    Responder
  • Noviembre 28, 2016
    Joselito Leon:

    Excelente app . Me gustaría q dejarán otra vez el identificador de llamadas entrantes y salientes

    Responder
  • Marzo 13, 2017
    German:

    Me sirve para bloquear las llamadas de una sola simcard. Como puedo configurarlo para que bloquee llamadas de dos simcard (es decir, que funciones en un teléfono con doble simcard)

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)