Cómo bloquear apps con CM Security



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

cm security gratis

La privacidad es cada vez más importante para todos los que tenemos un teléfono o una tablet, por eso cada vez existe más seguridad y hay más aplicaciones que nos permiten proteger nuestros archivos y conversaciones con nuestros amigos y conocidos.

¿Quieres proteger tus aplicaciones de las personas que puedan utilizar tu móvil? Puedes hacerlo de forma muy sencilla con CM Security App Lock. Se trata de una aplicación que nos permite bloquear nuestras apps con un patrón, de forma que sólo sea el propietario del teléfono el que desbloquee las apps. Esto es también muy útil para poder prestar el teléfono a algún amigo y que no pueda leer, por ejemplo, nuestros mensajes de whatsapp.

Cómo bloquear apps con CM Security

cm security app lock

Lo primero que tienes que hacer, como es lógico, es descargar CM Security en tu smartphone o tablet. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te enseño a descargar CM Securiry para Android, y aquí puedes ver cómo descargar CM Security para BlackBerry.

Una vez descargada la app e instalada en el dispositivo tendrás que abrir CM Security. Bajo el enorme botón “Escanear”, al pie de la app, haz clic en “AppLock”. Te llevará a una nueva ventana en la aplicación en la que tendrás que seleccionar las aplicaciones que quieres bloquear. Selecciona las aplicaciones a bloquear y pulsa el botón “Proteger”. Ahora escoge el patrón que quieres utilizar para proteger tus apps, o utiliza un PIN pulsando el enlace “Cambiar a código PIN” y tecleando el código que quieres utilizar. Por último tendrás que habilitar la protección en las aplicaciones dando acceso a CM Security a los datos de uso, de forma que pueda bloquear el acceso a todo el mundo a través de un patrón o una contraseña. Sin ellas no podrán acceder a las aplicaciones.

¡Eso es todo! Ya has bloqueado tus apps con CM Security App Lock. Ahora solo tienes que disfrutar de tu privacidad.