Cm Security protege tu privacidad



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los dispositivos inteligentes son objetos de uso personal, de hecho, son casi intransferibles pues allí guardamos todos nuestros documentos y datos de importancia que deben ser privados y resguardados de cualquier persona maliciosa que quiera tener acceso a ellos.

Afortunadamente contamos en nuestras tiendas de aplicaciones android con que Cm Security protege tu privacidad en 100%. No es más sino buscarla allí y descargarla sin ningún tipo de complicación pues es gratuita y las funciones que puedes aplicarle a tu teléfono también lo son.

Aplicaciones privadas

Con Cm Security puedes personalizar el nivel de seguridad que quieres implementar en tu dispositivo inteligente tomando algunas o todas de las aplicaciones instaladas allí y bloqueándolas para que solo tu tengas acceso a ellas.

También puedes hacer que continuamente esté chequeando el rendimiento de las aplicaciones y puedan funcionar sin ningún tipo de virus presente.

Navegación segura y privada porque Cm Security protege tu privacidad

Al abrir tu navegador web y comenzar a ver contenido, abrir ventanas, Cm Security protege tu privacidad de manera que sólo tú puedes tener información sobre tu historial de búsqueda.

Además que con cada ventana abierta en caso de amenaza, la aplicación te dará una señal de alerta para evitar así que los virus tengan acceso a tu teléfono o dispositivo.

¿La aplicación sólo mantiene limpio y protegido aquello que yo elijo?

CM Security y la privacidad

No, de hecho Cm Security te brinda un resguardo generalizado, limpia tu memoria externa o SD también de algún archivo almacenado allí que hace enlentecer nuestros dispositivos. Por fortuna es una de las aplicaciones de seguridad más completas y eficientes que están al alcance de todos por ser absolutamente gratuita.

Te invitamos a que pruebes Cm Security y protejas muchísimo más tus dispositivo de contenido inútil y dañino que solo hace que sea complejo y fastidioso el uso de tu dispositivo. Además te brinda un reporte de la situación de tu teléfono cada cierto tiempo para que estés al tanto de que tanto tienes allí y que es innecesario para dar más espacio a contenido que realmente sea útil.