CM Security cuida tu espacio



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando descargamos aplicaciones a nuestros dispositivos buscamos llenar las altas expectativas que tenemos al usarlas. En el caso de Cm security rebasan las expectativas pues te da toda una lista de funciones muy importantes. Cm security cuida tu espacio.

Cuanto más acceso tenemos a la red, más amenazados estamos en cuanto a la posesión de virus y de aplicaciones dañinas.

Esto trae como consecuencia en el peor de los casos la pérdida del dispositivo porque hay una cantidad de virus en la red que son letales para nuestro software y terminan destruyéndolo. En otro caso hacen que el dispositivo móvil sea muy lento y pesado para usar lo que hace que sea tedioso.

¿Cuándo es recomendable usar antivirus?

Se recomienda que sea lo más próximo al uso del dispositivo por primera vez ya que necesitamos que todos los archivos que comenzamos a incluir en la memoria sean estudiados antes de integrarlo.

Con tener un antivirus que te de una alerta de virus es mucho más eficaz el evitar algún fiasco cibernético.

Cm Security cuida tu espacio

CM Security almacenamiento

Cm security cuida tu espacio porque además de protegerte de virus y contenido malicioso te da un reporte de tu almacenamiento.

Puedes programar una limpieza cada cierto tiempo y así ir eliminando contenido que no necesitas y que olvidaste borrar. Esta magnífica aplicación te da la opción de hacer tu espacio mucho más óptimo y más limpio.

A algunas personas el tener un espacio de memoria reducido les hace no poder tener aplicaciones actualizadas. Con Cm Security te ahorras esos malos ratos porque tu memoria siempre estará limpia y útil.

¿Cada cuánto debo renovar Cm Security?

CM Security almacenamiento

Otra de las maravillas de este antivirus es que al ser una aplicación se renueva constantemente y de manera automática con cada nueva actualización disponible del sistema que se va adaptando muchísimo más al android que tengas en uso.

Aprovecha Cm security cuida tu espacio y evita malos ratos que puedas pasar por falta de memoria o por algún virus ¡descárgala!