CM Security, un App para blindar tu información



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En la actualidad, la cantidad de información de carácter personal que mantenemos almacenada en nuestros teléfonos inteligentes es cada vez mayor. Información como números de teléfono, claves bancarias, archivos multimedia que incluyen fotos con los seres queridos y muchas más, se han visto perjudicadas por manos inescrupulosas que atentan contra nosotros.

Pero esto llego a su fin la llegada al mercado de CM Security y todos los gadgets que lo componen, una aplicación creada para que los usuarios respalden sus teléfonos celulares de las amenazas contenidas en las redes.

CM Security está disponible para Android

cm security

Los creadores de esta aplicación de seguridad para los teléfonos móviles, se aseguraron de que su aplicación pudiera estar en la plataforma más utilizada del mundo.

Sin duda alguna, Android es el sistema operativo con más demanda en el mercado, pues la plataforma del icono verde, cuenta con más de 2000 millones de usuarios en todo el planeta, posicionándose por encima de la reconocida marca Apple. CM Security está disponible en el PlayStore y cuenta con más de 10 millones de descargas.

CM Security puede ser descargado por BlackBerry

Aunque originalmente la aplicación fue creada para los usuarios de Android, los programadores lograron desarrollar también una versión que funciona correctamente para los sistemas operativos de las personas que prefieren utilizar la telefonía dispuesta por BlackBerry.

Una alternativa para los usuarios de Apple

El sistema operativo de los creadores de la famosa marca de la manzanita no soporta de la manera correcta, todas las funcionalidades de la CM Security. Pero en su lugar, existen varias alternativas que son hermanas de esta aplicación, como es el caso de “Loockout”, una herramienta que funciona como protección y respaldo de la información que ha sido almacenada en la memoria de tu teléfono inteligente y que está disponible en el AppleStore.

Una aplicación al alcance de millones de manos, que cuenta con más de 20 millones de descargas tan solo por parte de los usuarios de Android, diseñada para brindar la mayor seguridad y protección a los usuarios. ¿Qué esperas para descargar CM Security?