Protege tus aplicaciones con CM Security



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los antivirus normalmente hacen una protección generalizada de tu teléfono pero protege cada una de tus aplicaciones con Cm security. Esta aplicación ofrece mejoras y actualizaciones que pueden serte de muchísima utilidad a la hora de proteger tu dispositivo móvil.

Es una aplicación de acceso fácil y rápido. Tenemos la oportunidad de obtenerla en la tienda de aplicaciones Android. Además sus funciones son gratuitas y hay un montón de ellas. Quédate y lee todo lo que Cm security trae para ti.

Protege cada una de tus aplicaciones con Cm security

Cuando hablamos de proteger todas las aplicaciones no bromeamos pues tiene la opción de hacerlo. Lo mejor de todo es que tu seguridad va totalmente personalizada de acuerdo a tu gusto y tu preferencia, solo debes seleccionar la aplicación, la modalidad de bloqueo y ya está, quedará protegida con lo que hayas escogido.

Protege tus ajustes y configuraciones

De hecho puedes bloquear las funciones de tu dispositivo inteligente con el uso de ésta aplicación.

Los ajustes, que son algo tan personal y va con el gusto de cada usuario, pueden ser protegidos si así lo deseas. Además puedes bloquear tus datos móviles para que solo puedan ser activados por ti o desactivados y en la zona wi-fi también puedes aplicar seguridad.

¿Qué es lo nuevo que ofrece Cm Security?

Aplicaciones seguras con CM Security

Tiene una particularidad pues resulta que ésta aplicación ha integrado la cámara que fotografía a los chismosos. Al intentar desbloquear tu información y no conseguirlo, la aplicación lo toma como alguien que está invadiendo tu espacio y toma una fotografía de él o ella y la envía a tu correo de registro dándote una alerta de lo que sucede con tu dispositivo en el momento exacto.

¡Protege cada una de tus aplicaciones con Cm security! Sin dudarlo descarga esta aplicación que te permitirá tener mayor seguridad en todas tus aplicaciones.