Protege el espacio de almacenamiento CM Security de tu móvil



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una constante presente en los dispositivos móviles con acceso a internet es el exceso de espacio consumido por las aplicaciones descargadas. Actualmente existen gadgets de todo tipo en la red, redes sociales en continuo crecimiento, cada una con alguna actualización o algún dato más que podamos compartir dentro de ellas.

Las posibilidades son infinitas cuando de aplicaciones se trata, de forma que, cualquier usuario puede descargarlas esperando maravillas de funcionamiento, cuando posiblemente ocupen una cantidad de espacio innecesaria y agoten la capacidad de almacenamiento del móvil, ralentizándolo, La solución a estos problemas por exceso de consumo de memoria llegó con almacenamiento CM Security.

Cuidado del espacio con CM Security

almacenamiento cm security

Dentro de las innovadoras características de protección de datos y seguridad que ofrece la herramienta almacenamiento CM Security, se encuentra un “Limpiador”, el cual, funciona como un depurador de datos que son inútiles para el funcionamiento del teléfono y las aplicaciones, además de obstruir el correcto desarrollo de los gadgets y del móvil mismo, tornándolo demasiado lento para su uso diario.

La herramienta especializada para la limpieza y eliminación de del exceso de datos inútiles de CM Security funciona además como un eliminador de malware y elementos maliciosos que puedan estar tratando de acceder a la información personal del móvil.

Protección asegurada con el Antivirus de CM Security

Los expertos en telefonía y los gigantes del internet, recomiendan a los usuarios de telefonía móvil adquirir un antivirus en el mismo momento en que se comienza a utilizar el equipo. La aplicación CM Security trae consigo un antivirus muy potente, que elimina cualquier rastro de amenaza posible en contra de la información contenida en el móvil, esta herramienta funciona entonces como una implacable defensa en contra de los peligros de la red.

Escoge el tiempo de limpieza del espacio

La herramienta optimizadora del espacio disponible en disco de los equipos móviles, actúa continuamente en el dispositivo. Pero para la comodidad de muchos usuarios, el sistema permite definir cada cuanto tiempo se realizara la limpieza en el móvil, dando siempre la opción de “Optimizar Ahora” y la herramienta de optimización diaria.

Un sistema de protección garantizado, con resultados que se han impuesto por mucho tiempo sobre otros disponibles en el mercado, almacenamiento CM Security es definitivamente la herramienta ideal para proteger tu móvil.